sábado, 25 de junio de 2011

OE,OE,OE POR FIN,SI

Bueno parece ser que finalmente el profesor bacterio a conseguido solucionar el virus de los pepinos.
Esta mañana salimos Armand, Jordi y Louis, hechandose en falta a Enric, que nos ha cambiado por una lavadora, textualmente hablando, y a Jaume que sus deberes altruistas le impiden hoy estar con nosotros.
Salida por la 17 sin viento y un sol explendido, Armand el primero buscando pajaros en los arboles, Jordi atento a la evoluciones de su juguete, y yo por detrás a mi aire, sin llegar a la estratosfera.
Paseo muy bonito, pero el calor hace que el aire suba, y con el nosotros.
La semana que viene paella, recuerda reservar tu sitio.

Un saludo


EC-ZZX

jueves, 23 de junio de 2011

A la Atención de Sr. Ferran Roselló y Julian Amian.

Saludos cordiales desde la parte este de España.

Solo cuatro lineas para reconocer el merito de vuestro viaje, y daros la mas fervorosa enhorabuena por la consecución de un hecho, y una aventura idilica.
Ir desde España al cabo norte volando en autogiro, es una pasada.
Aparatos de la marca ELA que por el resultado fueron muy fiables.
http://autogirocabonorte.org/index.php?seccion=presentacion

Lastima que como siempre, la BUrrocracia de los diferentes estamentos de este u otro pais no permitieran la consecución absoluta del viaje, aunque el objetivo esta conseguido.

Solo deciros que me siento muy orgulloso de mis maestros, y que es un honor haber estado en vuestras manos, durante algunos dias.

Quisiera pediros un favor, que la proxima vez que la lieis, a donde y para lo que sea, contar conmigo, no me dejeis fuera que se me ponen los dientes largos.





Un abrazo y feliz retorno a casa.







J.C Louis

miércoles, 22 de junio de 2011

AEROCLUB IGUALADA-ODENA

Comentaros que esta pagina http://aeroigualada.es.tl/Inicio.htm , es muy interesante, aparte de existir un apartado de autogiros, la infó que ponen es super clara, una pagina amiga que recomiendo a todos los amantes del vuelo y no solo piloto.
Empiezan las cosas ha hacerse bien, como el tema de actividades sociales, el que incluye una verbena el dia 23 y una paella el 3 de julio, apuntate, no seas cobarde.

EC-ZZX

sábado, 18 de junio de 2011

HAY CON LOS PEPINOS, NENG

Hoy ha sido un día extraño.
La definición es que la patrulla esta depre, algunas de nuestras maquinas no acaban de ir finas, tienen un virus que las esta atacando, y eso que no comen pepino, y en el laboratorio bacteriologico se esta haciendo el estudio de las mismas.
Esta situación nos provoca una angustia que se ve plasmada tanto en los pilotos que tienen el virus, como a los que no.
Parece ser que el doctor bacterio esta de camino y solucionara los problemillas, y así podremos volver a reírnos, y a ser sumamente felices.....hasta la siguiente avería, digo constipado.



Un saludo


EC-ZZX

PAELLA

Hola que tal, que os parece una paella.

El dia 3 de julio Josep en el bar de Igualada organiza una paella para todos.

Si te apetece venir tendrias que decirmelo a mi o a Josep, o en la pagina de las avispas, para hacer la previsión de la comida.

Aprovecharemos para en los cafés organizar todo lo que tenga que ver con la salida de verano, y que funciones tenemos cada uno.

Tambien hablaremos del nombre que se pondra por votación popular, ya que no usaremos el del año 2009.



Si no puedes venir a la paella pero estas interesado en la salida, dinoslo para contar contigo.







Un saludo



EC-ZZX

domingo, 12 de junio de 2011

AL MAL TIEMPO.....BUENOS VUELOS

El día no pinta bien, tres avispas en el hangar en tareas de mantenimiento, bastantes nubes en el cielo y la manga que no se decide hacia dónde mirar, parece que hoy no va a ser uno de esos días de vuelo memorable, de hecho, estamos casi convencidos de que nos quedamos todos en el suelo. Pero la mañana avanza y el viento parece haberse estabilizado, además hay que probar que los retoques en nuestras avispas dan su fruto, así que después de un último vistazo a la manga. -¿Qué, salimos a dar una vuelta o qué? Ya estamos tardando…no hace falta mucho para ponernos de acuerdo en eso de ir a volar.



Alineamos la 35 y al aire, un vuelo corto, apenas media hora para dar una buena vuelta a Igualada, pero suficiente para matar el gusanillo ese que aparece todos los fines de semana. El vuelo resulta “movidito” pero nada del otro mundo, peor lo pasan nuestros compañeros de ala fija…Virando a final, la manga tiene el detalle de esperarnos caída, pista libre y al panal. Esperamos que la semana que viene pueda haber más avispas en el aire, ya que hoy “sólo” hemos sido tres.



EC-EX4

PAELLA

Que tal una paella.
josep en su bar de la pista de Igualada propone una paella para el día 3 de julio.
Un momento perfecto para una buena comida en una perfecta compañía y como siempre un tema apasionante, el vuelo y su mundo.
También sera un buen momento, a la hora del café de que la gente que vendrá a la salida de verano que ya esta colgada en la pagina de las avispas podamos organizar lo que pasara en la primera semana de agosto y confirmar fechas.
Pues lo dicho, " si comer bien quieres, y hablar de aviones y cosas volantes, con Josep y su bar has de estar".

EC-ZZX

domingo, 5 de junio de 2011

CIRCULO POLAR ARTICO

Hoy dia 5 empieza para Fernando Roselló y Julian Amian, junto con un grupo de apoyo una gran aventura.
Se trata de llegar desde Getafe ( Madrid) hasta el circulo polar, donde dicen que vive Papa Noel.
Desde aquí desearles, toda la suerte del mundo, aunque no es cuestión de suerte, ya que se, que tienen preparado todo al milímetro.
Esta es la pagina donde podemos ver en que parte del mundo se encuentran.
http://www.findmespot.com/mylocation/?id=4zKRG

Saludos, y animo aventureros.


EC-ZZX

jueves, 2 de junio de 2011

PLA DEL BAGES

EEEEEEEEEEEEEEEEEyyyyyyyyy,
como tenemos el tema de las novedades, recordar que en la pagina de la patrulla avispa se os informa de las actividades que conocemos, como por ejemplo este finde en El Pla de Bages, con paella el sabado "gratis", y el domingo vaca asada. Ademas si te quieres quedar a dormir con tienda, ningun problem.
Buenos pues espero que nos veamos Manresa.

Saludos.