Despues de hablar con el Teniente Coronel Enric, finalmente y si no hay oposición, la salida sera hasta Tiurana, donde hay una pista muy bonita, y existe un bar para almorzar.
El recorrido sera Avinyonet, Igualada, donde se recojera a los muchachos del lugar, y a Tiurana, almuerzo y vuelta.
Para comer en casa. Salida a las 08:00-puntualidad.
EC-ZZX
miércoles, 8 de septiembre de 2010
lunes, 6 de septiembre de 2010
SABADO
Bueno, que os parece si el tiempo lo permite, una salita a Igualada a ver a los chicos del lugar, Armand, Jordi i al Teniente Coronel Enric.
Si te parece nos vemos a la 8:30 para salir.OK
EC-ZZX
Si te parece nos vemos a la 8:30 para salir.OK
EC-ZZX
BLOIS
Total,....con esta palabra podriamos describir la excursión Avinyonet-Blois (Francia).
Toda la info, en www.airbet.net.( en el apartado de actividades sociales. Tambien las fotos. No te lo pierdas
Toda la info, en www.airbet.net.( en el apartado de actividades sociales. Tambien las fotos. No te lo pierdas
domingo, 15 de agosto de 2010
REPETIMOS
Despues del fiasco del sabado con el mal tiempo.....repetimos en sabado 21-08-2010.
No faltes.
EC-ZZX
No faltes.
EC-ZZX
lunes, 9 de agosto de 2010
Bellvei
Que tal, como va.
Que os pareceria el sabado 14-08-2010 hacer una excursion a la playa y a la vuelta parar en Bellvei a tomar un cafè. ( Marc con su biplaza me ha dado envidia)
Si os apetece nos vemos el sabado a las 8:00 horas en Avinyonet.
Porfa ser puntuales en lo de la hora de salida.
Ya me direis.....
jcpil@hotmail.com
EC-ZZX
Que os pareceria el sabado 14-08-2010 hacer una excursion a la playa y a la vuelta parar en Bellvei a tomar un cafè. ( Marc con su biplaza me ha dado envidia)
Si os apetece nos vemos el sabado a las 8:00 horas en Avinyonet.
Porfa ser puntuales en lo de la hora de salida.
Ya me direis.....
jcpil@hotmail.com
EC-ZZX
sábado, 7 de agosto de 2010
Mas d' en Pou
Saludos compañeros, el sabado hemos realizado una salida a 65 km de distancia de Avinyonet, y en el que el anfitrion del lugar, en cuya finca se encuentra la pista de aterrizaje, nos a tratado superbien, buena gente.
Hemos pasado montañas, el sistema prelitoral, y no hemos tenido casi viento, un dia con mucho sol.
Pero como siempre no todo puede ser perfecto.
Por problemas tecnicos con los aparatos a los que vivimos enganchados, siempre que volamos, GPS, la mitad de los pilotos se dieron la vuelta cuando llevabamos una parte del recorrido.
Esperemos que la proxima salida sea con todos los pilotos.
Felices vuelos.
EC-ZZX
Hemos pasado montañas, el sistema prelitoral, y no hemos tenido casi viento, un dia con mucho sol.
Pero como siempre no todo puede ser perfecto.
Por problemas tecnicos con los aparatos a los que vivimos enganchados, siempre que volamos, GPS, la mitad de los pilotos se dieron la vuelta cuando llevabamos una parte del recorrido.
Esperemos que la proxima salida sea con todos los pilotos.
Felices vuelos.
EC-ZZX
lunes, 2 de agosto de 2010
excursión el sabado 7-08-10
Bueno compañeros, debido a problemas técnicos, la salida a Castejón queda pendiente para otro fin de semana.
Pero como lo nuestro es volar....el sábado día 8 a las 08:00 horas en el aeródromo de Avinyonet, breafing, y almuerzo.
Dónde ????? a menos de una hora, te diremos donde , en ese momento, pero tranquilo como mucho a una hora de ida y otra de vuelta.
Te animás.....a las 08:00 te espero.
EC-ZZX
Pero como lo nuestro es volar....el sábado día 8 a las 08:00 horas en el aeródromo de Avinyonet, breafing, y almuerzo.
Dónde ????? a menos de una hora, te diremos donde , en ese momento, pero tranquilo como mucho a una hora de ida y otra de vuelta.
Te animás.....a las 08:00 te espero.
EC-ZZX
Suscribirse a:
Entradas (Atom)