lunes, 25 de enero de 2010

RECONOCIMIENTO

Desde la pagina amiga, www.amigosdelautogiro.org , en su proxima circular se hara mención a la salida de Girovolta que realizamos este verano, saludos a los que realizaron dicha fita.

SALIDA EN AUTOGIRO

Bueno, bueno, parece ser que la cosa se anima. El campo de vuelo de Avinyonet del Penedes esta preparando una salida en autogiro de 2 dias. Se trata de una excursión a castillos.Parece interesante el tema, dias 22-23 de Abril, aunque todo por confirmar. Te seguire informando.

jueves, 17 de diciembre de 2009

FELIZ 2010

Desde aqui, y desde el aire deseo felicitaros a todos la navidad y desearos que tengais felices vuelos 2010.
Sed buenos y no pidais muchas cosas a los Reyes Magos.
Juan Carlos

lunes, 7 de diciembre de 2009

MANUAL DE VUELO

Ya se que todos sabeis volar, pero si alguno no se acuerda o quiere recordar cosas que hace tiempo que no hace, aqui os dejo este manual dde vuelo. www.manualvuelo.com

lunes, 16 de noviembre de 2009

FORO INTERESANTE

Buscando por la red, encontre este foro, que me parece interesante, ya me direis. http://giroweb.mforos.com

domingo, 15 de noviembre de 2009

Reglamento de Circulación Aérea

direcciones internet donde podeis encontrar el Reglamento de Circulación Aérea:



http://www.boe.es/boe/dias/2002/01/19/pdfs/SUP02_017C.pdf Reglamento 2002

http://www.boe.es/boe/dias/2007/01/04/pdfs/A00487-00515.pdf Modificacion 2007

PAELLA REALIZADA EN AVINYONET

Un dia esplendido, sin nada de viento y con una temperatura idonea.
Felicidades a Laura y sus ayudantes en la preparacion de la paella.