lunes, 25 de enero de 2010
RECONOCIMIENTO
Desde la pagina amiga, www.amigosdelautogiro.org , en su proxima circular se hara mención a la salida de Girovolta que realizamos este verano, saludos a los que realizaron dicha fita.
SALIDA EN AUTOGIRO
Bueno, bueno, parece ser que la cosa se anima. El campo de vuelo de Avinyonet del Penedes esta preparando una salida en autogiro de 2 dias. Se trata de una excursión a castillos.Parece interesante el tema, dias 22-23 de Abril, aunque todo por confirmar. Te seguire informando.
jueves, 17 de diciembre de 2009
FELIZ 2010
Desde aqui, y desde el aire deseo felicitaros a todos la navidad y desearos que tengais felices vuelos 2010.
Sed buenos y no pidais muchas cosas a los Reyes Magos.
Juan Carlos
Sed buenos y no pidais muchas cosas a los Reyes Magos.
Juan Carlos
lunes, 7 de diciembre de 2009
MANUAL DE VUELO
Ya se que todos sabeis volar, pero si alguno no se acuerda o quiere recordar cosas que hace tiempo que no hace, aqui os dejo este manual dde vuelo. www.manualvuelo.com
lunes, 16 de noviembre de 2009
FORO INTERESANTE
Buscando por la red, encontre este foro, que me parece interesante, ya me direis. http://giroweb.mforos.com
domingo, 15 de noviembre de 2009
Reglamento de Circulación Aérea
direcciones internet donde podeis encontrar el Reglamento de Circulación Aérea:
http://www.boe.es/boe/dias/2002/01/19/pdfs/SUP02_017C.pdf Reglamento 2002
http://www.boe.es/boe/dias/2007/01/04/pdfs/A00487-00515.pdf Modificacion 2007
http://www.boe.es/boe/dias/2002/01/19/pdfs/SUP02_017C.pdf Reglamento 2002
http://www.boe.es/boe/dias/2007/01/04/pdfs/A00487-00515.pdf Modificacion 2007
PAELLA REALIZADA EN AVINYONET
Un dia esplendido, sin nada de viento y con una temperatura idonea.
Felicidades a Laura y sus ayudantes en la preparacion de la paella.
Felicidades a Laura y sus ayudantes en la preparacion de la paella.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)