Hola,
Informaros que el próximo 20 de noviembre haremos una paella en el campo de vuelo de Moià, para socios, pilotos, acompañantes y amigos, estáis invitados.
Se agradece confirmación y número de personas.
Saludos.
MJ
Vol Rasant
manelfoj@telefonica.net
martes, 26 de octubre de 2010
lunes, 4 de octubre de 2010
SABADO CON NIEBLA
Sabado con mala visibilidad, unas nubes bajas hacian predecir que no volariamos. A las 09:00h llego a Igualada, Armand ya se encuentra en el hangar, esta trabajando en su giro, tiene una reparación y hoy no podra volar.
Intento no hablarle porque esta concentrado con el cableado de su aparato, y no quisiera que se le cruzaran los cables, jeje, jeje.
Mas tarde llego Jordi, y al cabo de un ratito aparece Javier con su inseparable Jacinta.
Las nubes se han dispersado un poco, aunque la visibilidad no es muy buena.
Enric confirma telefonicamnete que no vendra, y finalmente decidimos salir .
Un vuelo hasta los altiplanos perfecto, sin un soplido de viento, una calma solo enturbiada por las nubes que no dejan ver bien e incomoda no tener una vision limpia, pero en definitiva un vuelo agradable.
Un aterrizage tambien suave, pero largo muy largo, parece que no pares nunca.
Nos vemos el sabado.
Intento no hablarle porque esta concentrado con el cableado de su aparato, y no quisiera que se le cruzaran los cables, jeje, jeje.
Mas tarde llego Jordi, y al cabo de un ratito aparece Javier con su inseparable Jacinta.
Las nubes se han dispersado un poco, aunque la visibilidad no es muy buena.
Enric confirma telefonicamnete que no vendra, y finalmente decidimos salir .
Un vuelo hasta los altiplanos perfecto, sin un soplido de viento, una calma solo enturbiada por las nubes que no dejan ver bien e incomoda no tener una vision limpia, pero en definitiva un vuelo agradable.
Un aterrizage tambien suave, pero largo muy largo, parece que no pares nunca.
Nos vemos el sabado.
miércoles, 29 de septiembre de 2010
SALIDA A TIURANA
El dia no parecia que empezara bien, estaba llegando a Avinyonet y por el camino habia encontrado zonas que habia llovido.
A las 08:00 horas me dispongo a salir previa llamada del Teniente Coronel para indicarme que en Igualada viento cero y que no llovia.
En Avinyonet unicamente Sergio Cuetos esta haciendo circuitos.
Es su dia de suelta, el primer dia que va solo, y necesita la calma de esta hora de la mañana. Enhorabuena Sergio.
Salgo hacia Igualada y a mitad de camino se pone a chispear, pero por suerte cuatro gotas, y aterrizo en Igualada.
Me esperan mis compañeros Enric, Jordi y Armand y Josep con su avion.
Salimos hacia Tiurana, buen sol, y viento, unos 20 Km por hora de cara.....y un frio que no veas, ya llego el invierno.
Vuelo muy bonito con unas neblinas, y tras 40 minutos, llegamos a Tiurana, al lado del pantano, una vista sigular.
La pista de tierra con un poco de pendiente y con viento cruzado hace que sea entretenido ver a los aviones aterrizar.(Corrimos un par de veces pensando de se nos venian encima)
Almorzamos un bocadillo caliente, y al cabo de un poquito oimos un autogiro, era Joaquin Llopart con su biplaza que viene de Avinyonet, solo."Valiente".
Despues de comer procedemos a realizar la vuelta con un poco de viento de cola, y finalmente llegamos a destino Igualada.
Una salida interesante y muy divertida.
Hasta la siguiente.
A las 08:00 horas me dispongo a salir previa llamada del Teniente Coronel para indicarme que en Igualada viento cero y que no llovia.
En Avinyonet unicamente Sergio Cuetos esta haciendo circuitos.
Es su dia de suelta, el primer dia que va solo, y necesita la calma de esta hora de la mañana. Enhorabuena Sergio.
Salgo hacia Igualada y a mitad de camino se pone a chispear, pero por suerte cuatro gotas, y aterrizo en Igualada.
Me esperan mis compañeros Enric, Jordi y Armand y Josep con su avion.
Salimos hacia Tiurana, buen sol, y viento, unos 20 Km por hora de cara.....y un frio que no veas, ya llego el invierno.
Vuelo muy bonito con unas neblinas, y tras 40 minutos, llegamos a Tiurana, al lado del pantano, una vista sigular.
La pista de tierra con un poco de pendiente y con viento cruzado hace que sea entretenido ver a los aviones aterrizar.(Corrimos un par de veces pensando de se nos venian encima)
Almorzamos un bocadillo caliente, y al cabo de un poquito oimos un autogiro, era Joaquin Llopart con su biplaza que viene de Avinyonet, solo."Valiente".
Despues de comer procedemos a realizar la vuelta con un poco de viento de cola, y finalmente llegamos a destino Igualada.
Una salida interesante y muy divertida.
Hasta la siguiente.
viernes, 17 de septiembre de 2010
TIURANA
Bueno, bueno, segun las informaciones que tenemos......almuerzo gratis en Tiurana.
Y como es normal, si hay aerodromo, y ademas si el almuerzo es gratisss ( creo), pues habra que ir, no pensais.
Yo necesito realizarlo como la vez pasada donde no pudimos ir por la niebla.
Tengo que quedar con la gente de Igualada para el tema de la gasolina, y como no para ir con ellos porque tienen mucha experiencia, y siempre son un referente.
Por lo tanto yo creo que saldre a las 08:00 horas del dia 26 ( a esa hora hay que estar en la cabezara de pista)si el tiempo lo permite.
Puede ser muy interesante, 4 autogiros de Igualada, más 2 aviones, más 4 de Avinyonet, igual a 8 autogiros y dos aviones, QUE PASADA.
Nos vemos el 26, si teneis alguna idea, no dudeis en comentarla.
EC-ZZX
Solo me entienden los pajaros, aunque a veces ni ellos.
Y como es normal, si hay aerodromo, y ademas si el almuerzo es gratisss ( creo), pues habra que ir, no pensais.
Yo necesito realizarlo como la vez pasada donde no pudimos ir por la niebla.
Tengo que quedar con la gente de Igualada para el tema de la gasolina, y como no para ir con ellos porque tienen mucha experiencia, y siempre son un referente.
Por lo tanto yo creo que saldre a las 08:00 horas del dia 26 ( a esa hora hay que estar en la cabezara de pista)si el tiempo lo permite.
Puede ser muy interesante, 4 autogiros de Igualada, más 2 aviones, más 4 de Avinyonet, igual a 8 autogiros y dos aviones, QUE PASADA.
Nos vemos el 26, si teneis alguna idea, no dudeis en comentarla.
EC-ZZX
Solo me entienden los pajaros, aunque a veces ni ellos.
lunes, 13 de septiembre de 2010
QUE PENA
Finalmete no pudo ser, la niebla impidio que nos reunieramos con los muchachos de Igualada y almorzaramos en Tiurana, que li farem.
Todo y que a la hora prevista, estabamos en Avinyonet, Joaquin Llopart, yo mismo, Sergio Cuetos i otro compañero ( que disculpa pero ahora mismo no recuerdo tu nombre) que muy amablemente vienen a vernos, esperando su suelta que esperemos sea en breve. Despues de un vuelo placentero con un dia sin viento, y llegando al sistema prelitoral, detras de las montañas descubrimos lo que no queriamos ver......la niebla, media vuelta, y pa casa. Cafelito y discusiones de aviones, ya sabeis.
Al aterrizar encuentro una cara conocida, Javier Aranda, que viene a darse una vuelta, y despues de sacarle brillo a su aliada, saca su corcel del hangar y se dispone a cabalgar con el. Su morro plateado al viento, y la sonrisa del jinete nos indica que el vuelo ha sido satisfactorio.
Esperemos que la siguiente salida sea mucho mejor.
EC-ZZX
Todo y que a la hora prevista, estabamos en Avinyonet, Joaquin Llopart, yo mismo, Sergio Cuetos i otro compañero ( que disculpa pero ahora mismo no recuerdo tu nombre) que muy amablemente vienen a vernos, esperando su suelta que esperemos sea en breve. Despues de un vuelo placentero con un dia sin viento, y llegando al sistema prelitoral, detras de las montañas descubrimos lo que no queriamos ver......la niebla, media vuelta, y pa casa. Cafelito y discusiones de aviones, ya sabeis.
Al aterrizar encuentro una cara conocida, Javier Aranda, que viene a darse una vuelta, y despues de sacarle brillo a su aliada, saca su corcel del hangar y se dispone a cabalgar con el. Su morro plateado al viento, y la sonrisa del jinete nos indica que el vuelo ha sido satisfactorio.
Esperemos que la siguiente salida sea mucho mejor.
EC-ZZX
miércoles, 8 de septiembre de 2010
CAMBIO DE PLANES
Despues de hablar con el Teniente Coronel Enric, finalmente y si no hay oposición, la salida sera hasta Tiurana, donde hay una pista muy bonita, y existe un bar para almorzar.
El recorrido sera Avinyonet, Igualada, donde se recojera a los muchachos del lugar, y a Tiurana, almuerzo y vuelta.
Para comer en casa. Salida a las 08:00-puntualidad.
EC-ZZX
El recorrido sera Avinyonet, Igualada, donde se recojera a los muchachos del lugar, y a Tiurana, almuerzo y vuelta.
Para comer en casa. Salida a las 08:00-puntualidad.
EC-ZZX
lunes, 6 de septiembre de 2010
SABADO
Bueno, que os parece si el tiempo lo permite, una salita a Igualada a ver a los chicos del lugar, Armand, Jordi i al Teniente Coronel Enric.
Si te parece nos vemos a la 8:30 para salir.OK
EC-ZZX
Si te parece nos vemos a la 8:30 para salir.OK
EC-ZZX
Suscribirse a:
Entradas (Atom)