Todo un lujo, aeródromo de Avinyonet
El sábado por la mañana y como ya viene siendo una costumbre alrededor de las 9:00 de la mañana van llegando componentes de la patrulla “No busques los tres pies al gato” al Aeródromo de Igualada, nos dirigimos al módulo donde nos está esperándonos el Sr. Josep nuestro Jefe de logística alimentaria de pilotos o sea “El tabernero” Barman no porqué es Inglés, como había mucha niebla decidimos esperar procurándonos un buen desayuno, mientras estábamos esperando suena el teléfono del Teniente Coronel con un SMS el contenido, la disculpa del Sr. Louis de que no puede venir porque tiene que trabajar, esperamos hasta aproximadamente las 10:30 para que se disipe la niebla, mientras Armand, Jordi y Enric preparamos nuestros Autogiros, haciendo pre vuelo, repostando de gasolina, Etc.
Cuando vemos que queda poca niebla decidimos despegar hacia Avinyonet, el primero en despegar Armand, el segundo Jordi y el tercero Enric, encontramos un día esplendido para volar sin viento y sin demasiado frio, al rato de pasar el Castillo divisamos el Aeródromo de Avinyonet, una pasada yo creía que estaba en el aeropuerto del Prat, el campo pintado y por radio nos dieron la pista en servicio, sorpresa los controladores de Avinyonet no hacían huelga, supongo que ya saben lo que se juegan con el jefe de campo, después de un buen aterrizaje pues con la pista que hay no es para menos, nos dirigimos al Parking y dejamos nuestros autogiros justo al lado del Bar, tomamos unos cafés en la terraza que hay justo delante de la pista, insisto un lujo asiático.
Después de los cafés y de saludar y charlar con Xavi y varios pilotos de Avinyonet, decidimos regresar a Igualada, en fin un día como hacía tiempo que no teníamos.
Esto nos da que pensar que quizás el que nos da un poco de malos vientos y nieblas debe ser Louis no sé, se lo preguntaremos a él mismo.
Enric.
No hay comentarios:
Publicar un comentario