Como ya se venía anunciando a lo largo de las últimas semanas por diferentes canales este domingo se ha celebrado la esperada GRAN PAELLA.
Hemos podido asistir a un evento realmente singular y lleno de contenidos de todo tipo.
En primer lugar y como catalizador principal de la reunión mencionar la magnífica (en realidad han sido tres) paella creada por nuestro particular Ferràn Adrià y/o Ruscalleda y su equipo de cocina, que como siempre sucede, han conseguido superarse una vez más deleitándonos a todos con su buen hacer.
La excusa era perfecta para que nos conociéramos un poco mejor todos los que formamos la gran familia de éste nuestro aeródromo, y que intentamos arropar bajo el mismo paraguas, al que denominamos Aeroclub Igualada-Òdena. Y así ha sido.
Bajo la batuta de nuestro presidente Jorge convertido en técnico de imagen y sonido, speaker y D.J. para la ocasión, con la colaboración de los miembros de la junta, socios, familiares y simpatizantes, además del amparo de las autoridades municipales en forma de, por ejemplo, la cesión del hangar 1080 donde nos hemos alojado, o la visita personal de componentes de los consistorios de Igualada y Òdena, que nos han reafirmado de esta manera su interés de por nuestras inquietudes y su voluntad de apoyarnos en nuestras reivindicaciones, hemos conseguido pasar una jornada del domingo llena de buenos momentos y hermandad.
Los autogiristas hemos tenido la suerte de compartir jornada con un entrañable amigo y compañero del Campo de Moià, Herr Kommandant, al que hacía mucho (demasiado) tiempo que no veíamos.
Como guinda del día también hemos podido ver una magnífica demostración de vuelo del YAKOVLEV-52 con base en nuestro aeródromo y que nos ha puesto el vello de punta con sus acrobacias y pasadas rasantes.
Al final de la comida ha habido un pequeño parlamento en mención y reconocimiento de todos los implicados en la organización así como de agradecimiento expreso a los representantes de los consistorios que nos han honrado con su presencia.
Y desde estas líneas vaya nuestro particular agradecimiento a los todos los asistentes, colaboradores, pilotos, profesionales, miembros de la junta, en fin a todos los que habéis demostrado vuestro apoyo para seguir adelante en la tarea de reactivar el club y hacerlo más cercano a todos en beneficio de todos.
AERI CLUB IGUALADA-ÒDENA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario