Os mando aqui un pequeño esquema y plano para simplificar las coas
Tenemos 2 pistas en servicio 14-32 y 18-36
con el viento previsto se utilizaran 14 y 18.
Debido a la cantidad d aparatos, que porfavor esten muy atentos a la radio, 130,100
notifique con el campo a la vista (unos 5km), notificaran en viento en cola
y se les indicara 14 o 18 para agilizar los aterrizajes
Se colacionaran las instrucciones de radio y se notificara viento en cola y final (nada mas)
MUY IMPORTANTE
" NO SE ABANDONARA NUNCA LA PISTA CON EL ROTOR GIRANDO "
En caso de fallo de radio , se ira al circulo designado para ello a la espera de bandera verde para aterrizar
Totalmente prohibido sobrevolar la marjal ( marcada con X ) o las casas de la playa ( marcada con X )
Final a la pista se comienza unos 700-800 metros de distancia, tiempo prudente para ver como esta todo y tener clara la autorización
No se podrá aterrizar o despegar si hay otra aeronave en pista
Instructor de vuelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario