Serie G de 4-2 a un autogiro la generación moderna con 2 asientos
en tándem:
·
Chasis de aleación de acero
inoxidable soldada certificada.
·
Casco, cubierta del motor y
la cola de fibra de construcción de
compuesto de carbono.
·
Control del rotor con palanca
de aluminio anodizado y rodamientos de
bolas integrados.
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Ajuste eléctrico en torno al
eje transversal con el funcionamiento del asiento delantero.
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Control desde el asiento
delantero con el acelerador, palanca de mando del rotor (con PTT y los botones
de ajuste, trim) y pedales ajustables para la rueda de morro / control del
timón.
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Deposito, con cerradura en
tapa de llenado, de 34 l (32,5 l flyable).
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Mecánica prelanzador con el
mando de accionamiento en el asiento
delantero.
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Cableado completo con
disyuntores e interruptores de control.
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Tren de aterrizaje principal
hecho de compuesto de fibra con Beringer Aero llantas de aluminio anodizado y
frenos hidráulicos.
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Rueda de morro orientable con
suspensión de acero inoxidable y Beringer Aero rueda de aluminio anodizado.
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Los asientos con estructura
de fibra de carbono, espuma y en 2
colores.
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2 compartimentos de equipaje
debajo del asiento trasero con un volumen de 20 l.
MECANICAS
Motor: Rotax 912 ULS
Rotax 914 UL
Trixy 912 TI: 4 boxer de dos cilindros carburador (100 CV)
Boxer de dos cilindros carburador y turbo-compresor (115 CV)
Boxer cilindros con inyección de combustible de 4 puntos y
turbo-compresor (130 CV)
Hélice: DUC Spoon
Neuform CL3
Neuform XL3: 3 palas ajustable en el suelo (no apto para 130 HP)
Ajustable de 3 palas en vuelo con el control de velocidad
constante
Cabeza del rotor: KK-1:
TS-1: la cabeza del rotor con el control convencional de
inclinación de la cabeza
Cabeza del rotor con el control del plato cíclico moderna
Rotor: Averso 84:
Averso 86: rotor 2 palas de aluminio con 8,4 m de diámetro
Rotor 2 palas de aluminio con 8,6 m de diámetro
T 4-2 esta fabricado según
las últimas normas de construcción para autogiro UL en Alemania . La
masa max. al despegue es 560 kg permitidos. Debido a que el ascenso y el
rendimiento de vuelo depende del motor, Trixy Aviación limita al máximo el peso
por razones de seguridad.
Con 100 caballos de fuerza a 115 caballos de fuerza con 500 kg a
530 kg.
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