El casal de estiu ( en Cataluña) es un lugar donde se dejan a los niños para que se entretengan con actividades que realizan los monitores y nosotros hacemos la versión adulto.
El día 23 quedamos pronto a las 07 de la mañana, brifing y salida hacia Villanueva de Gallego.
En este brifing nos encontramos con Xavier Rabaneda que aunque no vendría le apetecía compartir este momento con nosotros y Raul Fernandez que nos acompañaría un tramo del viaje hasta cojer rumbo a Lumbier.
Despegamos de la 17 Igualada sin viento los participante de esta aventurilla son Patxi y Maria en su autogiro Magni, Josep y Nuri con su avión savanna, J C Louis y Pili con su autogiro Ela.
Ponemos rumbo a Villanueva de Gallego donde llegamos sin problemas 2 horas despues.
El Sr. Ruata nos reposta muy amablemente las maquinas y despues vamos a desayunar con Claudia y Emilio de Loa.
Un lujo este almuerzo que como no se dedica a hablar de autogiros y de las novedades de la vida.
Villanueva de Gallego |
Sin perder excesivo tipo ponemos rumbo a San Torcuato que era el aeródromo de fin de recorrido de ese día, la idea era volar por la mañana y para donde tuviéramos el hotel para no volar en las horas máximas de calor, cosa que no siempre a podido ser.
Llegada a San Torcuato donde nos espera Polin que de forma amable nos dedica su tiempo en repostar las maquinas y guardarla en los hangares, la vedad es que es un lujo el trato de la gente de las pistas que de momento hemos tomado.
Después de tener todas las maquinas repostadas nos dirijamos en taxi a Santo Domingo de la calzada donde dormimos en una casa rural en el centro del pueblo, una preciosa casa.
Almuerzo en Santo Domingo de la C. |
Nos encontramos en la pista a Manuel Perez y su esposa Gregoria que esta preparando su maquina para salir a volar, un autogiro blanco como el mio, Manuel es un piloto apasionado del autogiro.
Salimos dirección a Herrera de Pisuerga la idea es repostar y continuar. El viaje a sido rápido y bueno, Ernesto y su hermano nos esperan, repostamos y continuamos recorrido, siendo el siguiente punto la pista de Cobreces y por la costa cantabrica llegar a Sebares.
Un recorrido alucinante, volar la costa por los acantilados y con el Ernesto como guia, que se conoce toda la costa super bien a sido una pasada, no creo que lo olvidemos ninguno, nunca.
Aerodromo de Herrera de Pisuerga |
Una pista encantadora en un entrono precioso en las montañas de Asturias.
Costa Cantábrica |
Después de una comida fenomenal seguimos recorrido hacia La Morgal, con la idea de pernoctar en Oviedo ciudad.
Pedazo de pista....pensaba que estaba en el aeropuerto de Oviedo, que bueno, que instalaciones muy bonito.
Dormimos en Oviedo y al día siguiente hacia Ribadeo, pero eso es otra historia.
Costa Cantábrica |
No hay comentarios:
Publicar un comentario