domingo, 6 de marzo de 2011

OBJETIVO MOLLERUSSA: CONSEGUIDO

Pues sí, después de algunos intentos infructuosos, 5 avispas hemos dejado la colmena destino Mollerussa y por fin, hemos conseguido aterrizar en este campo de la Plana de Lleida.

Aunque no hacía apenas viento hemos despegado de la 35 de LEIG, con una visibilidad buenísima y muchas ganas de volar, contemplando una variedad casi infinita de verdes decorando los campos leridanos hemos ido recorriendo los casi 70 km. que no separaban de nuestro destino, y tras unos escasos tres cuartos de hora: -Mollerussa buenos días EC-...-Aterrizajes más que correctos y la cordial bienvenida de la gente de allí. Como hemos pasado bastante frío el café caliente nos entra de maravilla. No tenemos mucho tiempo para quedarnos conversando así que alineamos la pista 08, por cierto en muy buen estado y bien balizada y… al aire otra vez. El viaje de vuelta, tan plácido como el de ida “Que bonito es el mundo desde el cielo”. Llegando a Igualada, pasamos a 122, 60, parece El Prat, ¡¡que tráfico!! No ha sido fácil, pero nos hacemos un sitio en el circuito y aterrizamos sin más.

Hemos pasado una buena mañana, ¡si señor! 140km., 1,5 horas de vuelo y el placer de volar con los compañeros de colmena, ¿Qué más se puede pedir?

La próxima semana: VALLMOLL, seguiremos informando..

EC-EX4

No hay comentarios:

Publicar un comentario