Hola amigos,
Hoy miércoles día 17 de agosto hemos coincidido dos avispas y un Mercedes SLS AMG en el campo de vuelo de Igualada-Ódena, si un Mercedes con las puertas de gaviota, con las puertas abiertas creo que volaría perfectamente.
Relato del día: Dos pilotos estábamos haciendo el pre-vuelo a nuestros autogiros, cuando de pronto, entra en el campo de vuelo un precioso Mercedes SLS AMG, al verlo fuimos a ver tal belleza mecánica, entablamos conversación con las personas que lo traían y dijeron que venían a hacer una sesión fotográfica, el fotógrafo miro a nuestros “Autogiros” con la misma cara que nosotros mirábamos su “Mercedes” con voz tranquila el fotógrafo preguntó, ¿sería posible hacer unas fotografías con nuestro Mercedes y un Autogiro volando? evidentemente los pilotos se ofrecieron a tal invitación.
La sesión fotográfica con el Autogiro, fue volando en su vertical por la pista, la batalla desigual: 45HP frente a 560HP..... uuuaaaaaaaauuuuuu!!!!! Pa flipar !!! los que estaban mirando, pilotos de los Aerotractors, pilotos de helicópteros, pilotos de Ulm y una dotación entera de bomberos, calificaron el recorrido por la pista de aterrizaje por el Mercedes con el Autogiro en su vertical, Como cuando dos bellezas mecánicas se funden en una fotografía.
Una vez terminada la sesión fotográfica, y en agradecimiento nos dieron una vuelta por la pista, la sensación de potencia y lujo fue “BRUTAL”
Hoy los pilotos de las Avispas nos hemos sentido doblemente felices y recompensados.
http://www.flickr.com/photos/50694625@N05/6058642326/in/set-72157627343590489/
EC-ZRD
No hay comentarios:
Publicar un comentario