Tal y como se esperaba el tiempo en el aerodromo Amadeo-Vives era perfecto.
Tres avispas y papa ganso (je,je Josep) nos encontramos en la puerta del bar con un mismo objetivo y que no era tomarse unas copas, si no dar un paseo volando por la comarca de l' Anoia.
Y dicho y hecho, con un poco de viento del sur salimos por la cabecera 17 los tres autogiros, procediendo en todo momento con las comunicaciones como si fuéramos uno.
Papa ganso realizo su propia salida finalmente, pues es cierto que por seguridad el tiene que volar mas alto que nosotros y nos pierde de vista y es importante saber donde estamos todos.
Realizamos la salida procediendo viento en cola derecha 17 y en prolongación base derecha 17 abandonamos circuito hacia el este, pasando por Castellolí y dirigiéndonos después hacia el lateral derecho de lo molinos, para entrar en un valle precioso donde hay un par de iglesias en la parte alta de la montaña, al llegar a la C-25 giro a izquierdas para volver por unas planicies a pie de los molinos de la Segarra.
Fantástico tapiz de color verde en todo este lugar, un privilegio el poder observar semejante visión en un día limpio.
Si bien decir que durante el trayecto hemos tenido algún que otro meneeeeeito. El calor ya se sabe.
Llegamos y tomamos en la cabecera 17 donde el compañero del trike del hangar 1 esta sacando su aparato para darse una vuelta esta tarde tan espléndida.
Saludos y enhorabuenas a Josep que con su perseverancia a vuelto a volar...y es feliz, se le ve en la mirada.
Un saludo.
Juan Carlos Louis
EC-ZZX
No hay comentarios:
Publicar un comentario