martes, 23 de octubre de 2012

EL MARTES TAMBIEN EXISTE


Después de unos días de lluvias y viento, hoy la previsión era que el tiempo sería favorable para poder realizar nuestra pasión.

Y dicho y hecho me propongo salir de casa hacia el aeródromo de Igualada y miro las cámaras que hay en el campo.

Sorpresa……….niebla intensa.

Pierdo un poco de tiempo en casa, antes de salir y finalmente cojo el coche y hacia la pista.

Llego a mi destino, la niebla a desaparecido, no hay viento la manga esta sin vida.

Hace un poco de fresco, pero a la que saco mi autogiro y lo pongo al sol que está saliendo todo cambia.

Un calorcillo suave, quizás porque voy vestido de negro,  contrasta con el fresco que me da en la cara.

Revisión prevuelo y pista, salida por la 17, todo y que algunos eligen la 35, quizás porque tienen su hangar en la parte sur del campo.

Despegue perfecto, temperatura idónea, el que no haya viento me permiten jugar con el entorno, hacer las laderas de los molinos que están al oeste, me permiten jugar con la pista de aterrizaje haciendo pasadas muy bajas, ponerme a mitad de viento en cola y con una altura de seguridad mínima, realizar algún estático, bajando en autorotación, en fin disfrutar.

Como no se define la cabecera que se usara para despegar, en un momento dado al tomar me encuentro un avión en cada cabecera que quieren despegar…..hay que ponerse de acuerdo, no creéis.

Hoy, he vuelto a recordar porque soy un loco del vuelo, un apasionado del autogiro, hoy me lo he pasado de fabula.

 

Un saludo.

J.C Louis

No hay comentarios:

Publicar un comentario