ELA 10-ECLIPSE
DESCRIPCIÓN Y
EQUIPAMIENTO
- Autogiro de altas
prestaciones, biplaza en tándem.
- Cabinado, con
posibilidad de volar semi-cabinado en verano.
- Compartimentos de
equipaje con llave anti-robo.
- Depósito de combustible
de 100 litros.
- Potente prelanzador
automático.
- Helice DUC tripala de
fibra de carbono.
- Trim/freno de rotor
neumático.
- Freno de ruedas
hidráulico con parking.
- Silenciador de escape
duplicado.
- Luz estroboscópica en
mástil.
- Luces de aterrizaje de
LED.
- Motor aeronáutico Rotax
912 ULS de 100 hp.
- Parabrisas para vuelo
abierto en verano.
INSTRUMENTACIÓN DE
SERIE
- Anemómetro, variómetro,
altímetro, brújula y tacómetro de rotor.
- Instrumento digital EIS
4000 que controla todos los parámetros del motor.
- Radio Funkwerk ATR 833
con entrada de línea para música.
COLORES DISPONIBLES DE SERIE
Metalizados: Amarillo,
azul, blanco, gris, naranja, rojo, verde.
Lisos brillo: Amarillo,
blanco, rojo.
Lisos mate: Gris, rojo.
OPCIONES
- Color especial fuera de
la carta.
- Motor aeronáutico Rotax
914 UL Turbo de 115 hp, con embrague de fricción en reductora.
- GPS Garmin Aera 795.
- Soporte Ipad Mini.
- Transponder Modo S,
Funkwerk TRT 800.
- Doble mando para
instrucción.
- Luces de navegación y
estroboscópicas
PRECIOS 2014
- AUTOGIRO ELA 10-ECLIPSE
con motor Rotax 912 ULS de 100hp --------- 68.200 euros.
- Color especial fuera de
la carta ------------------------------------------------------- Consultar.
- Opción motor Rotax 914
UL Turbo de 115 hp -------------------------------- + 7.800 euros.
- Opción GPS Garmin Aera
795
----------------------------------------------------- + 1.850 euros.
- Opción soporte Ipad
Mini
--------------------------------------------------------- + 150 euros.
- Opción transponder Modo
S, Funkwerk TRT 800
--------------------------- +
2.600 euros.
- Doble mando para
instrucción
--------------------------------------------------- +1.500 euros.
- Luces de navegación y
estroboscópicas ----------------------------------------- + 690 euros.
Ves pidiéndome uno de estos
ResponderEliminarQ me ha gustado
Es una belleza, gracias por la información. Lo tendré muy presente para nuestra mutación.
ResponderEliminarJa era hora que es dissenyés un cabinat!
ResponderEliminarPere Ribalta
Aeribalta.com
Que preciosidad de aparato
ResponderEliminarQue pasada de precio
Que guapo!
ResponderEliminarHabrá que probarlo, otra cosa será comprarlo
¿Cuánto pesa?
ResponderEliminarHola me dice Ela, que el peso con 914 es de 285 kg.
EliminarUn saludo
Hola me dice Ela, que el peso con 914 es de 285 kg.
ResponderEliminarUn saludo
El precio es con IVA ya incluido?
ResponderEliminarNo, hay que sumar el iva del 21%
ResponderEliminarDonde se saca el permiso para pilotarlo y cuanto cuesta. Y si ahi algun sitio en andalucia para dar las clases para el titulo
ResponderEliminarHola, siendo portador de marcapasos es posible sacarte el carnet de piloto. Gracias
ResponderEliminar