Queridos amigos, me gustaría compartir con
todos vosotros la experiencia que gracias a mi compi he podido vivir
en un vuelo con la nueva máquina que Pilar y Juan Carlos han incorporado a la
patrulla, un Eclipse, para los que no lo conocéis, es la nueva
máquina que comercializa la marca ELA.
Una nueva máquina en casi todo,
manteniendo la configuración en tándem han hecho muchísimas mejoras la más
visible una impresionante cúpula que consigue reducir visiblemente el ruido hace
los vuelos más confortables sin los azotes del viento,una nueva cola en T que
después de haber oído que si la cola en T no funciona por tal o por cuál motivo
puedo deciros que responde muy bien no vibra nada y le da un aire futurista muy
interesante.
La posibilidad de viajar solo con auriculares en vez de un casco, tener la posibilidad de plasmar en unas fotos hechas desde un teléfono los paisajes que pasan frente a nosotros sin tener la angustia de que pueda salir volando y acabar bajo las palas de nuestra hélice, la amplitud del habitáculo incluso con la cúpula cerrada sorprende, pues desde fuera no parece muy grande, añadiendo dos maleteros laterales y uno trasero han conseguido hacer que el viajar sea más cómodo al no tener que llevar en el interior los molestos bultos, más autonomía y una aerodinámica perfecta,hacen que el cambio de marca en la hélice se traduzca en un empuje casi explosivo a la hora de aplicar potencia máxima, el aumento de las dimensiones del rotor han aumentado el rendimiento del mismo, cambiando la actitud de la máquina a la hora de hacer las tomas, ahora mucho más tendidas, los acabados interiores muy buenos y cuando digo esto, es porque sé por propia experiencia lo que cuesta alcanzar un nivel así. En su conjunto me ha causado muy buena impresión en la ejecución de toda la máquina cuidando los detalles y los acabados, el panel de control es muy completo pero no sobrecargado, un poco más estrecho de vía que su antecesor se nota muy estable rodando, las sensaciones de vuelo excelentes, rápido en aceleración, trepa muy bien, estable y dócil en las maniobras, rápido de respuesta al toque sobre el mando quizás por estar acostumbrado al tacto que tiene mi máquina en el mando, solo puedo felicitarles por la máquina y desear muchos vuelos en su compañía.
La posibilidad de viajar solo con auriculares en vez de un casco, tener la posibilidad de plasmar en unas fotos hechas desde un teléfono los paisajes que pasan frente a nosotros sin tener la angustia de que pueda salir volando y acabar bajo las palas de nuestra hélice, la amplitud del habitáculo incluso con la cúpula cerrada sorprende, pues desde fuera no parece muy grande, añadiendo dos maleteros laterales y uno trasero han conseguido hacer que el viajar sea más cómodo al no tener que llevar en el interior los molestos bultos, más autonomía y una aerodinámica perfecta,hacen que el cambio de marca en la hélice se traduzca en un empuje casi explosivo a la hora de aplicar potencia máxima, el aumento de las dimensiones del rotor han aumentado el rendimiento del mismo, cambiando la actitud de la máquina a la hora de hacer las tomas, ahora mucho más tendidas, los acabados interiores muy buenos y cuando digo esto, es porque sé por propia experiencia lo que cuesta alcanzar un nivel así. En su conjunto me ha causado muy buena impresión en la ejecución de toda la máquina cuidando los detalles y los acabados, el panel de control es muy completo pero no sobrecargado, un poco más estrecho de vía que su antecesor se nota muy estable rodando, las sensaciones de vuelo excelentes, rápido en aceleración, trepa muy bien, estable y dócil en las maniobras, rápido de respuesta al toque sobre el mando quizás por estar acostumbrado al tacto que tiene mi máquina en el mando, solo puedo felicitarles por la máquina y desear muchos vuelos en su compañía.
Un abrazo a todos y muy especialmente a
mi socio por compartirlo conmigo.
PATXI
PATXI
No hay comentarios:
Publicar un comentario