lunes, 9 de julio de 2012

AUTOGIROS MACH

Tengo un compañero que tiene uno. La marca SALLENT esta en el mundo del autogiro, creo que desde el inicio, desde que a alguien se le ocurrió que era una maquina que se podía comercializar y creo que algunas personas que son grandes conocedoras del tema han tenido uno. Fernando Rosello fue uno de ellos. Esta es su historia y además es un producto adquirible, siempre como monoplaza. Un saludo J.C Louis
http://www.autogiro.es/---------- Teléfono: +34 902027304---------- FAX: +34 902027516------------- Móvil: 659931503------------- Correo: info@autogiro.es----------- ESCUELA DE VUELO: Angel Malagón: 629255259--------------- Historia de los autogiros españoles, MACH . D. Manuel Sallén, un hombre extraordinario, Presidente de Aviación Sallén, fabricó los autogiros que luego bautizó con el nombre de MACH y de FALCON TRAVELLER. En su desarrollo no se escatimaron medios, y resultado de ello es haber llegado a ser considerados por muchos pilotos como los mejores autogiros del mundo. Se propuso adentrarse en el mercado aeronáutico más competitivo del mundo - el norte americano - triunfando por su nivel de ventas en aquel país. Los autogiros MACH forman parte de la Historia de la Aviación: son los primeros autogiros del mundo en ser certificados por una autoridad civil (por la Dirección General de Aviación Española). Los autogiros MACH nacen observando y agrupando los mejores detalles y los mayores avances tecnológicos de los autogiros de su época y han estado en constante evolución para seguir estando en la categoría de los mejores autogiros del mundo. Por ello se consideran las naves más modernas, las de mayores prestaciones y las de mayor seguridad del mundo. Los autogiros MACH cuentan con numerosas piezas patentadas , lo que indica que muchos de sus adelantos no se pueden encontrar en otras marcas de autogiros. Las reconocidas prestaciones de estas naves han llevado a muchos constructores a hacer copias. Sallén Aviación evolucionó hacia sectores aeronáuticos de mayor categoría, al sector militar y a la aviación civil. Esto supuso el abandono de la fabricación de los autogiros que tan buena fama le reportaron. Muchas empresas fueron las interesadas en adquirir la propiedad industrial de sus autogiros. D. Manuel Sallén fue paciente hasta encontrar su continuador en la fabricación de sus naves. D. Manuel Sallén confió en Juan Caldentey Mascareño y el día 8 de agosto de 2001 le transmitió todos los derechos sobre las naves MACH y FALCON TRAVELLER. Juan Caldentey es el presidente de NICOPASUX, S.L., que toma el relevo de la fabricación de los autogiros en Mallorca (España). Esta empresa fabrica también motocicletas y representa además otras marcas.

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