viernes, 17 de septiembre de 2010

TIURANA

Bueno, bueno, segun las informaciones que tenemos......almuerzo gratis en Tiurana.
Y como es normal, si hay aerodromo, y ademas si el almuerzo es gratisss ( creo), pues habra que ir, no pensais.
Yo necesito realizarlo como la vez pasada donde no pudimos ir por la niebla.
Tengo que quedar con la gente de Igualada para el tema de la gasolina, y como no para ir con ellos porque tienen mucha experiencia, y siempre son un referente.
Por lo tanto yo creo que saldre a las 08:00 horas del dia 26 ( a esa hora hay que estar en la cabezara de pista)si el tiempo lo permite.
Puede ser muy interesante, 4 autogiros de Igualada, más 2 aviones, más 4 de Avinyonet, igual a 8 autogiros y dos aviones, QUE PASADA.
Nos vemos el 26, si teneis alguna idea, no dudeis en comentarla.

EC-ZZX
Solo me entienden los pajaros, aunque a veces ni ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario