sábado, 30 de abril de 2011

LAS VENTAJAS DE LAS AVISPAS

Lo bueno de la patrulla avispa, es que al ser tantos, es muy difícil que ninguno salga a volar, es decir, aunque haya que hacer mantenimiento, aunque haya eventos familiares, etc., etc. Siempre haya avispas disponibles y dispuestas a darse un buen vuelo el sábado por la mañana.

Y eso es lo que hemos tenido hoy, un buen vuelo. Hemos puesto rumbo a Tiurana, ya que el que escribe, no había tenido la oportunidad de visitar este campo y eso no podía ser. En casi 40 minutos de vuelo, estábamos en la vertical del campo, impresionantes las vistas del pantano y del entorno, ¡Qué bonita es esta zona, especialmente en primavera!. No había nadie, y hemos ido directamente al bar del pueblo a tomarnos un café con leche. En poco más de un rato, los motores de nuestros autogiros estaban girando de nuevo, en el viaje de vuelta notamos que esos cúmulos pequeños y decorativos de la ida, habían aumentado, tanto en número como en tamaño, y alguna térmica se ha atrevido con nosotros, contribuyendo a hacer el trayecto un poco más divertido.

Igualada, buenos días de nuevo EC-..., como siempre mucho tráfico, especialmente de veleros, ¡Como saben que hoy iba a ser un buen día para ellos…! En fin, aterrizamos y a los hangares, hoy ya hemos cumplido. Sólo falta compartir nuestro vuelo con los compañeros, ¿Qué mejor que hacerlo alrededor de una mesa con un refresco en la mano?



EC-EX4

No hay comentarios:

Publicar un comentario