jueves, 23 de junio de 2011

A la Atención de Sr. Ferran Roselló y Julian Amian.

Saludos cordiales desde la parte este de España.

Solo cuatro lineas para reconocer el merito de vuestro viaje, y daros la mas fervorosa enhorabuena por la consecución de un hecho, y una aventura idilica.
Ir desde España al cabo norte volando en autogiro, es una pasada.
Aparatos de la marca ELA que por el resultado fueron muy fiables.
http://autogirocabonorte.org/index.php?seccion=presentacion

Lastima que como siempre, la BUrrocracia de los diferentes estamentos de este u otro pais no permitieran la consecución absoluta del viaje, aunque el objetivo esta conseguido.

Solo deciros que me siento muy orgulloso de mis maestros, y que es un honor haber estado en vuestras manos, durante algunos dias.

Quisiera pediros un favor, que la proxima vez que la lieis, a donde y para lo que sea, contar conmigo, no me dejeis fuera que se me ponen los dientes largos.





Un abrazo y feliz retorno a casa.







J.C Louis

No hay comentarios:

Publicar un comentario