domingo, 18 de septiembre de 2011

SOTOS

Algunas avispas, que no pudieron se todas, nos fuimos de excursión.
Alguien dijo, hay comida gratis en Sotos-Cuenca.
Y a que no sabéis que hicimos.
Jo, sois adivinos, nos fuimos para Sotos.
Aprovechando la buena voluntad de algunos amigos que tenían aeronaves mas rápidas que las nuestras, hacia la comida nos dirigimos.
Después de 2 horas y pico llegamos al lugar.
Nos autorizan a aterrizar, pero, como, un autogiro se nos cuela, por la cara, 360 con gran dominio por parte de mi piloto, Jaume, y empezamos la final....bueno lo intentamos porque otro autogiro realiza la misma maniobra que el primero.
360 de nuevo, y resolviendo bien el tema, el piloto encara a fina y en una pista un tanto estrecha clava su aterrizaje, con un saber hacer, envidiable.
Nos encontramos con amigos y conocidos de Cataluña y demás sitios de España, y en particular contento de saludar a dos pilotos con mayúsculas, Julian Amian y Fernando Rosselló.
Después de la comida...gratis...y de los postres, decidimos marchar haciendo un parada en Castellon para repostar. ( todos con el pescuezo colorao, que, que calor que pasamos, sin sombra, lo único que no me gusto)
Repostaje en Castellón, hacen pagar tasas, jo que gente, paras ha repostar y has de pagar tasas,,,,no entiendo nada.
Vuelta por la costa, muy bonito, Vinaroz, Amposta, el Delta.
Felicidades a la gente de Sotos, y muchas gracias por el trabajo que significado el reunir y dar de comer a tanta gente.

En breve colgaremos fotos.

Un saludo.

EC-ZZX

No hay comentarios:

Publicar un comentario