sábado, 12 de noviembre de 2011

Después de dos meses.

Pues si, después de dos meses he encontrado un hueco para poder ir a volar, bufff, dos meses!!.

Al llegar a Igualada sobre las 10,30h. Ya están el resto de mis compañeros de la Patrulla Avispa por allí ( ellos no fallan un solo Sábado)

Después de los saludos de rigor. No coincidía con ellos desde principios de verano. Preparamos el vuelo. Hoy toca vuelo bajo, por los alrededores de Igualada y sus altiplanos.

Alineamos la 17 y salimos. Empieza la diversión, todos tras la liebre (Armand) A perseguirnos entre los campos y bosques, alterando la tranquilidad de la mañana con nuestras maquinas voladoras, y de paso tocando lo que no suena a los cazadores, volamos tan bajo que con solo estirar el brazo le podemos quitar la escopeta..jajaja.

De regreso a Igualada me llevo algún tirón de orejas de mis compañeros (con cariño) por mis excesos y descordinación con la Patrulla, después de tanto tiempo sin volar con ellos. Y es que tanto tiempo volando juntos, tienen una coordinación que se adivinan los movimientos de otros. Vamos, un código no escrito.

Total que la satisfacción del vuelo ha sido mayúscula, con las pilas recargadas para toda la semana. Y entonces me pregunto. Por que he estado dos meses sin volar?

Saludos.

Xavier Sánchez Rabaneda.

Sallen Mach15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario