sábado, 25 de febrero de 2012

E.L.A

Quería sorprender a mi mujer con un viaje romántico.
Así que sin pensarlo nos plantamos en Córdoba.
Una ciudad muy bonita y con una historia entre moros y cristianos alucinante.
Pero, que casualidad que cerca de hay, existe otro pueblo, que me llamaba la atención, se llama Fuente Obejuna.
Y dicho y hecho nos fuimos a esta población, y que casualidad que en esta población esta la fabrica ELA.
Pues nada, nos presentamos, y fuimos recibidos por el gerente Emilio y su hijo.
Muy amablemente nos enseño la fabrica y nos contesto a mil preguntas sobre construcción y mantenimiento de autogiros.
Nos enseñaron la fabrica, una fabrica, que yo la calificaría como limpia, y ahora entenderéis porque.
Todo super ordenado, cada cosa en su sitio, cada empleado en su lugar, la cosa hay que hacerla de forma seria.
Ni un objeto en el suelo, la cabina de pintura, ya quisiera algún pintor de coches, pintar como lo hace el de aquí.
Si antes me gustaba la marca, ahora que he visto la empresa y como trabajan el producto que nosotros podemos volar, en este momento me gusta más.
Y no es peloteo, es una realidad.
En nuestra próxima vida tendremos un ELA, pero si quieres adelantarte, pídemelo.

EC-ZZX

No hay comentarios:

Publicar un comentario