sábado, 9 de junio de 2012

PARATRIKE COMPLETO

Agusti nos ofrece su paratike: PARATRIKE COMPLETO Parabugy Paratrike. Motor Corsair (pala 99) arranque electrico, carga en vuelo. Trike de la casa Parabugy, con barras antivuelco, freno de disco, asiento hergonomico muy comodo, tira bandas A, luz frontal(tira de leds blancas). Parapente Kinetic 27m, 90 horas(hasta 145 Kg)con su mochila de transporte. Paracaidas manual (nunca usado). Casco Nac con emisora Alan 180. Volando actualmente, se puede ver . . . vuela fenomenal. Solo interesados. . . 3900€ No Negociable Telf; 610 619 355 3.900€

2 comentarios:

  1. Teneis facebook, me gustaria agregaros

    ResponderEliminar
  2. He saco un canal propio y tengo aun poquitos videos y grabados con movil, salvo el ultimo con camara. Tengo Un paratrike, hibrido, o sea: era un viejo parafan, le di un proyecto a un amigo constructor y me lo dejo como paratrike, pero tb pilotandolo commo parafan , con los pies, es muy comodo y vuela muy bien.

    Poned en youtube videos: Volando hacia La Palma del Condado en Pparatrike, y tendreis mi correo y mi canal tb.
    Hay que intercambiar experiencias y nuevos aparatos no?
    Saludos al personal desde Huelva

    ResponderEliminar