miércoles, 31 de octubre de 2012

ATENCIÓN---Aeromeeting de Tardor 2012


Por causa de la previsión meteo incierta que hay para este sabado hemos decidido volver a aplazar el Aeromeeting de Tardor 2012. La previsión en la zona de Girona no está del todo mal pero el resto sí, por lo tanto debido a que el objetivo es que vengan pilotos desde diferentes lugares no sería sensato mantenerlo. La nueva fecha es el domingo 11 de noviembre.

Todo el programa y los horarios se mantendrán igual asícomo las inscripciones que se hayan hecho. Los pilotos que no se hayan inscrito y que quieran hacerlo para el domingo 11 de noviembre pueden hacerlo sin ningún problema en el apartado inscripción, al correo electrónico info@airsportviladamat.com o al teléfono 639970423. Del mismo modo los pilotos que ya estén inscritos y no pudieran asistir este día pueden anular la inscripción por los mismos sistemas.
El Aeromeeting de Tardor es una concentración abierta a todo el mundo de la aviación. Su principal objetivo es ser un momento de encuentro y toma de contacto entre todas las personas que animan y representan el sector aeronáutico

No hay comentarios:

Publicar un comentario