viernes, 29 de marzo de 2013

PRIMER VIAJE DEL MÁS NOVATO


Primer viaje del más novato, Igualada-Manresa y retorno

 

Por fin, ya era hora que todo se nos pusiera de cara. Avispas a punto, meteorología favorable y ganas. Una pena que no estuviéramos todos. Juan Carlos trabajando, Jordi V a encontrado una avería y no podía salir y Jaume estaba haciendo pruebas después de la revisión.

Llego por la mañana a las 8:30 prontito para hacer un vuelecito antes de que se levante el viento, como pasa todos los días, pero por lo menos me quito el mono, hago unos tráficos si aterrizar y haciendo pasaditas a baja altura. Tres tráficos y aterrizo. En eso que llega Enric (TTe Coronel), Me dice, me voy a Manresa, y yo dudando vale me apunto, la meteo sigue perfecta, pero vamos ya por el tiempo, me contesta, ni hablar primero café, antes de las 10 no se vuela. Cuando a VUECENCIA le da el gusto, despegamos. Nos ponemos rumbo a Manresa, la verdad que ha sido un paseo, no se me hace nada largo, sobrevolando las mesetas intentando seguir a Enric, sin mucho acierto, pero llegamos y aterrizamos, viaje perfecto. Nos tomamos un refrigerio y nos volvemos a subir a las avispas, toca volver. Enric despega y yo empiezo a prelanzar, y me lanzo, pero voy rodando y no despego, a media pista logro despegar pero aguanto a un metro y no sube la velocidad, se me acaba la pista, y para no ir colgado sin pista debajo, corto gases y vuelvo a aterrizar, disimulando un poco paso por delante de los asistentes para volver a cabecera 23, ¿que estarán pensando? Yo mejor no pienso pues volvería en taxi. Prelanzar con más vueltas joer. Vuelvo a probar, ahora si, rumbo a Igualada, y Enric por ahí perdido a mitad de camino, contactamos por radio y me espera. Llegamos a Igualada sin más percances, la meteo sigue perfecta. Hasta el próximo vuelo, y espero que estemos todos. Hay que prepararse para Girospain 2013
 
Un saludo, JORDI UBEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario