miércoles, 12 de junio de 2013

CIRCUITOS LA LLOSA



Os mando aqui un pequeño esquema y plano para simplificar las coas
Tenemos 2 pistas en servicio 14-32 y 18-36
con el viento previsto se utilizaran 14 y 18.
Debido a la cantidad d aparatos, que porfavor esten muy atentos a la radio, 130,100
notifique con el campo a la vista (unos 5km), notificaran en viento en cola
y se les indicara 14 o 18 para agilizar los aterrizajes
 
Se colacionaran las instrucciones de radio y se notificara viento en cola y final (nada mas)

MUY IMPORTANTE 
" NO SE ABANDONARA NUNCA LA PISTA CON EL ROTOR GIRANDO "
En caso de fallo de radio , se ira al circulo designado para ello a la espera de bandera verde para aterrizar
 
Totalmente prohibido sobrevolar la marjal ( marcada con X ) o las casas de la playa ( marcada con X )
 
Final a la pista se comienza unos 700-800 metros de distancia, tiempo prudente para ver como esta todo y tener clara la autorización
 
No se podrá aterrizar o despegar si hay otra aeronave en pista

-Gustavo B. Ballesteros
     Instructor de vuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario