martes, 21 de julio de 2015

GIROCASAL15 6ª ETAPA (ULTIMA) OLOCAU-IGUALADA

Buenas tardes mis queridos compañeros de vuelo, soy María copilota del autogiro amarillo y os voy a redactar la última ruta del Girocasal 2015.
La salida era de Olocau (Valencia) dirección Odena (Igualada).
Todas las mañanas solemos madrugar, y  se suele decir que al que madruga Dios le ayuda, púes lo cierto es que este Girocasal 2015 no hemos tenido ningún percance, y nos hemos divertido muchísimo.
El 21 de Junio después de un buen desayuno, nos dirigimos hacia el hangar para sacar nuestros aparatos, como siempre se suele hacer procedimientos revisarlo bien y a volar si todo está perfecto, esta ruta me encanto porque el día estuvo soleado y fuimos por la costa, desde el cielo ves a la gente bañándose ,tomando el sol y jugando a las palas, y con la calor que hace estar en el cielo es maravilloso estas fresquito y además te diviertes volando, el tiempo de recorrido fue aproximadamente 2 horas y cuando llegamos a Igualada nos estaban esperando Jordi y Mª Angels.
Compraron Gambas, sepia y unas buenas ensaladas de acompañamiento, hacía el mediodía llegaron LLorens y Patricia y se apuntaron a comer con nosotros.



La comida fantástica y la compañía mucho mejor, despues de la comilona y con la calor que hacía un buen helado y tertulia hasta las 5 de la tarde aproximadamente, y tristemente se acerca la despedida de nuestros amigos y esperar con mucha ilusión la salida siguiente.
Este Girocasal 2015 como todos los anteriores, hemos disfrutado muchísimo, caminando por las ciudades del sur que son preciosas, hemos comido muy bien, y en todos los campos donde hemos hangarado nos han atendido gentilmente y quiero agradecer una vez más a todos los jefes de campo su gran generosidad a la hora de repostar y hangarar porque sin esta ayuda nuestras vacaciones serían imposibles.
Girocasal  es un grupo de amigos que afortunadamente nos gusta estar juntos y disfrutamos de nuestra afición que es volar,  las vacaciones son divertidas, diferentes y a la vez sensacionales porque durante estos días de relax.
Nosotros volamos incansablemente para realizar nuestro sueño, ser libres durante el rato de vuelo, sin estrés, sin responsabilidades, solo la libertad de ir por el cielo observando la historia de los paisajes, el color de la tierra, y los olores del campo y mar.
Besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario