lunes, 23 de abril de 2018

SALIDA AINSA-COSCUJUELA


Buenos días amigos del vuelo, me dirijo a todos vosotros para contaros nuestra salida de este sábado 21 de Abril. 
La primavera hace días que empezó con los almendros florecidos, los días más largos y el resurgir del letargo invierno.
Nosotros los autogyreros con  la ilusión de todos los años ponemos nuestras máquinas a punto para empezar hacer las excursiones,  disfrutar de los días con nuestros compañeros  y amigos compartiendo esta afición que tanto nos gusta "el vuelo".
El sábado afortunadamente hizo un día espectacular, un sol espléndido que después de un invierno frío se agradece y más a nosotros que con nuestras máquinas al descubierto nos entra algún rayo de sol por el casco y yo personalmente disfruto como una enana.

Salíamos 5 autogiros y un avión sabana, en el camino dirección Ainsa se unió Francesc  con su autogyro y en Ainsa llegó nuestro amigo Cecilio que con su autogiro granate.
Nos hizo mucha ilusión pues no lo esperábamos y ver después de tanto tiempo a un compañero siempre es agradable, por cierto trajo un queso riquísimo y una longaniza que ni os cuento.
Nosotros en el trayecto  éramos los  cuartos y me encanta ser la última porque observó los autogiros y con su rotor girando y todos los compis uno detrás del otro no sabría explicar lo que siento, pero es algo que no me canso de observar y me encanta.
 Las palas giran se ven de color plata y el motor hace un ruido especial en fin serán cosas mías pero sencillamente me gusta verlo.
Salimos a las 9,30 hrs y llegamos sobre las 11 el trayecto muy bien sin ningún incidente, cuando llegamos Ainsa os podéis imaginar, besos abrazos y un suculento almuerzo con nuestros compis, las tortillas de papas del Josep buenísimas el pan de Pages con tomate, aceite de oliva, jamón serrano, queso que trajo Santi buenísimo, bebida.

En fin todo buenísimo, la charla de que tal nuestros autogiros, de cómo nos va la vida, de los proyectos ilusiones que cuentas cuando estás con personas que quieres, en fin se pasa el tiempo rapidísimo, con lo cual aproximadamente a las 13,30 hrs recogíamos todo y para Igualada,
La vuelta la hicimos por un trayecto diferente y de líder nuestro amigo e Instructor de Igualada J. Carlos Louis.
El recorrido muy bien y unas vistas con el pantano preciosas.

A las tres de la tarde llegamos y para celebrar nuestra primera salida no tiene que faltar el cava un brindis, unas patatas fritas y coca buenísima y ya hemos comido.
La despedida es lo que menos me gusta, pero me motiva el pensar que la semana que viene vamos hacer otra salida.
Mientras nos abrazamos y deseamos una semana corta y sin stress.
Yo no me imagino donde saldremos el próximo finde con nuestras máquinas voladoras, el mundo es tan grande

Besos Maria EC-GA7

1 comentario: