domingo, 23 de junio de 2019

GIROSPAIN 2019, QUE SIGNIFICA PARA MI

Hola buenas tardes compañeros.
Soy María y quisiera comentar brevemente lo especial que son todos los campos de vuelo en España y evidentemente en el resto de países. 
Se acerca la Girospain, y con ella los nervios de volver a ver a todos los pilotos, copilotos, y las máquinas tan espectaculares que hace que nos sintamos libres cuando volamos, son dos días los que vamos a estar en Camarenilla, tengo muchísima ilusión pues hace dos años que no voy y se echa a faltar.
El ritual de esta reunión se suele celebrar en el mes de Junio, este año en concreto serán los días 14-15,en Camarenilla,.
Cada año se celebra en un campo diferente de España y reconozco que encargarse de preparar un evento como ese no es nada fácil y hasta ahora en todos los campos donde hemos estado ha sido ejemplar.
La primera vez que fui a una Girospain fue en La llosa, no había visto en mi vida tantos autogiros y pensé bueno, “ pues no somos los únicos locos que nos gusta volar” hay muchísima gente aficionada a estas máquinas y que les encantan, y además compartimos un hobby sumamente divertido y sano.
La mayoría de las veces no prestamos atención a todo aquello que nos facilita las salidas en autogiro y cierto es, que están esos campos, donde aterrizamos y despegamos, en cada uno de ellos suele haber un jefe, la predisposición en ayudarnos a repostar es necesaria.
Como no la preparación de hacer una ruta y la logística que realizamos previamente, llamar a los hoteles donde vamos a pasar la noche y donde hangaramos nuestras máquinas, todo esto y la emoción de los compis en pasar dos días juntos, las comidas, la sobremesa, la ilusión que nos hace volar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, es la magia que nos envuelve a cientos de Pilotos en busca de aventura.
La Girospain nos ofrece esto, juntarnos una vez al año en un determinado campo y vivir dos días intensos con compañeros que comparten nuestra misma afición
A todos los amantes del vuelo os envío un cordial

MARIA MARQUEZ

VIDEO GIROSPAIN 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario