domingo, 29 de mayo de 2011

MOLLERUSA

Hola que tal, como sabréis a un grupo de avispas, si les das gratis un almuerzo, sabes lo que harán...pues ir a almorzar, y hoy tocaba Mollerusa.
A la hora convenida Armand, Xavier y Louis, estaban en el lugar de reunión, los hangares de la zona norte de Igualada.
Se preparan de forma concienzuda, sus monos, sus emisoras, y demás aparejos de vuelo, y venga para la 17.
Un día sin viento, con un poco de nubes bajas, sin que lleguen a ser niebla, unos cirrus.
Ya estamos en la 17, Xavier son su Sallent inicia el prelanzamiento, seguido de Armand y louis, todos uno detras del otro a unos 10 metros entre ellos.
Sale Xavier, sale Armand, y.......jo....el juguete de Louis no tira.
Que pasaaaaa, no salgo, me aparto de la pista, me bajo, me estoy asando con el mono....miro per mirando no lo consigo poner el marxa, y eso que dreia que tenia poderes.
Baja Armand, aterriza y miramos y no encontramos, ya lo buscare ahora no hay tiempo.
ya os explicare esta semana como queda este tema. En fin.
En aquel momento aparece Sergio con su Girabet biplaza, que viene de Avinyonet.
Me ofrece ir con el en su primer vuelo biplaza, puesto siempre vuela solo, el cual acepto de buen agrado, porque así podre comparar con la competencia del mismo ( Ela) el cual ya he probado.
Un paseo muy agradable, llegada sin problemas, un almuerzo de dieta....viva la panceta...y regreso, con la misma calma que a la ida.
Un domingo entretenido, lastima que yo no pueda ir con mi libélula.

Hasta próximo vuelos.

EC-ZZX
Pd. Agradecimientos a Sergio de los Cuetos por el paseo y gran dominio de su aeronave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario