miércoles, 25 de mayo de 2011

PASEITO DE MIERCOLES

Siguiendo los comentarios del Sr. Enric empezaremos desde hoy a colgar las salidas, si las hay de los miércoles.
Hoy era miércoles, y por email se convoca a quien quiera venir, con un resultado....curioso.
Solo vino uno...o sea yo.
Yo conmigo-mismo decidimos darnos una vuelta, y mientras el y yo discutiamos se nos unio otro compañero...y no era mi amigo invisible no, era Josep que había quedado con Jordi para finalizar el bricolaje del juguete de Jordi, que parece que ya han encontrado el que.
Bueno, como te decía Josep y un servidor deciden darse un paseo a la Segarra, aterrizar, pegar un vistazo ....la próstata...y volver.
Y dicho y hecho, despegue de la 17 sin viento, dia radiante, dia perfecto, alguna que otra térmica, hacia calor, pero perfecta toma en la Segarra, perfecto despegue y perfectississimo regreso a la colmena de Odena.
Finalmente e podido solucionar mi problema con la emisora, dichoso cable cortado, porque la verdad que hacerse entender con los compañeros en vuelo a gritos, se me estaba haciendo polvo la garganta.

Saludos y recordar que el domingo hay butifarrada en Mollerusa, Campo bueno, sin pedientes y casi todo el trayecto desde Odena es plano.
Nos vemos

EC-ZZX

No hay comentarios:

Publicar un comentario