sábado, 7 de enero de 2012

Pero que bien me lo he pasado hoy

Todo y que levante nervioso, por si realmente estaba equivocado, y los reyes me habían traído el biplaza, al abrir el hangar me di cuenta que había sido , pues eso, una ilusión.
Eso si mi amada libélula estaba esperándome alegre y contenta de que la sacase de paseo.
Y así fue, con un sol fantástico, y un vientecillo de norte, después de pasar la revisión prevuelo a nuestros juguetes, nos dirigimos a la cabezera 35 para realizar un despegue que como siempre es expectacular, al salir todos juntitos, quedando, muy bonito.
Hemos ido a Manresa, pista de asfalto donde y para variar, hemos realizado pruebas de radio a diez kilómetros, y ....nos han oído.
Entramos por la 05 Pla de Bages, picando los aparatos como si de pequeñas avispas se tratara, y realizamos un aterrizaje....de fabula,al final aprenderemos.
Después de un cafetito para calentar el alma, vuelta a Igualada, dando una vuelta por la ciudad, con algún pequeño meneo por la parte este de la misma, el viento, nos recuerda que el manda.
Fin de paseo, y a la espera de La Polar el día 28.
Bueno también un saludo para un nuevo aspirante a piloto que hoy le han dado la suelta, ese momento tan mágico que todos hemos vivido, Richard Louis (os suena el apellido).

Buenos vuelos.

EC-ZZX

No hay comentarios:

Publicar un comentario