domingo, 1 de abril de 2012

PLA DEL BAGÉS

Como sigue siendo habitual de un tiempo a esta parte la buena climatología para el vuelo nos acompaña.
Este domingo por la mañana, tres avispas se reunen para dar una vuelta.
Una cuarta decide pasarse a la competencia y sale en ala fija.
Josep ( Papa Ganso) hoy no nos puede acompañar, todo y que pensándolo mejor creo que Papa Abejorro le queda mejor.
Pues dicho y hecho, nos posicionamos en la 17 y arriba, arriba.
Parece ser que al guardar la emisora en la bolsa por lo visto se me quedo el contacto puesto y me quede sin batería.
Los dos compañeros han sido mi voz y mis oídos durante todo el trayecto, como ya nos conocemos sabemos predecir los movimientos de los otros.
Armand de lider y Enric cerrando el grupo.
El destino era Manresa-Pla de Bages y dicho y hecho nos hemos puesto en un plis plas en la fantástica pista asfaltada.
Unos cuantos aviones están en parking y unas cuantas personas que están haciendo bautismos disfrutan de nuestros aterrizajes.
Cafelito y media vuelta, la placentera climatología continua y no hay muchas térmicas todo y que son las 12:30 horas.
Entramos por la 17 y después de una aterrizajes muy cercanos al inicio de pista, recojemos nuestros juguetes hasta el próximo día.

Un saludo

J.C Louis
EC-ZZX

No hay comentarios:

Publicar un comentario