jueves, 3 de mayo de 2012

EL ULTIMO VUELO DE LA LIBELULA

Esta mañana y a la hora prevista el Sr. Frannz me estaba esperando en la pista de Igualada. Ha venido desde Austria, quiere ver mi juguete. Le acompaño hasta el hangar y se lo enseño, le gusta, esboza una sonrisa y pese a sus 70 años parece un niño con zapatos nuevos. A venido con un remolque, me da en la idea que se lo lleva. Me dice que lo vuele y como no, en una mañana espléndida con un sol radiante y sin viento, absolutamente nada de viento, le demuestro de lo que es capaz mi Libe. Tal como paro el motor me dice que se lo lleva. Empezamos a desmontarlo, se me cae el alma, los buenos ratos que hemos pasado y los malos, aquellos que piensas que hago aqui con lo bien que estoy en casa. Pues si, lo carga y se lo lleva, me quedo sin. Que haré ahora, estoy como si me faltara algo, desde el año 2007 compartiendo momentos con mi maquina. Un compañero me dice que como no tengo aparato ya no soy de las avispa, realizo una pataleta y pienso, no tardare muchooooo. Es una evolución, una evolución necesaria y como suelen decir todos los cambios son traumáticos, aunque sean para positivo. Pero no os preocupeis, seguiremos narrando las historias de la patrulla avispa y de cualquiera que queráis que la pongamos. Y espero en breve formar parte de nuevo de estas historias en primera persona. Un saludo Juan Carlos Louis EX...EC-ZZX

2 comentarios:

  1. LOUIS, no me lo puedo creer, espero que sea por poco tiempo y que decidas comprarte otra avispa mejor
    Un saludo
    Paco Hidalgo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco por tu comentario.
    Nos vemos pronto y si quieres venir al Aerosport, solo tienes que decirlo.

    Un saludo instructor.

    J.C Louis

    ResponderEliminar