viernes, 18 de mayo de 2012

ESTE SABADO CAFÉ

Hola compañeros, después del ultima historia colgada en el blog, la patrulla avispa este sábado tiene trabajos de mantenimiento y bricolaje. Es por lo que en principio no se ha colgado ninguna salida para este sábado. Eso si, a quien le apetezca un café, Josep en el bar de Igualada os lo pondrá y decirle que lo anote en mia mi cuenta. Todo y que todavía no tengo aeronave espero en breve poder salir con todos vosotros. Un saludo desde tierra. Pd. Felicidades a los nuevos pilotos de Laminair.....Richard Louis y Juan Pablo, enhorabuena pilotos.

4 comentarios:

  1. Bueno Muchas gracias!!! soy Juan Pablo compañero de Richard y desde hoy nuevo pollito piloto!!!.. que por cierto tengo un pequeño regalo para Richard su espiral del examen de esta mañana.. Antes de que lo veas, os pido disculpas por mis comentarios en el video, pero estabamos muy nerviosos abajo!!. Richard que espiral que te has marcado!!! si señor!!

    http://www.youtube.com/watch?v=7X4Md4tuGy0&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Pablo, un regalito cojonudo!!!! Los comentarios de voz durante el video son los habituales, desde abajo todo se ve un poco diferente ;) ... En breve nos llevamos la Kilo Lima y a dar un paseito como Pilotos al mando del avioncete! ... Espero que la Patrulla Avispa no se enfade por compartir en este blog nuestras experiencias de ala fija ;) .. algun dia cuando seamos mas expertos probaremos los Autogiros :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno.
    Ya sabeis que los autogiros son las maquinas mas fiables del word....
    Asi que podais, probadlas os gustara...seguro...
    A las avispas les gustan todo lo que vuela, las libelulas, las hurracas, y todo lo que teng plumas...y alas
    Un saludo y repito, felicidades.

    J C Louis

    ResponderEliminar
  4. Y Gracias al Blogero por la referencia :)

    ResponderEliminar