miércoles, 11 de julio de 2012

VOLAR EN AUTOGIRO EN SORIA

El Club Deportivo MILLAEREA se funda el 27 de noviembre de 2005 con el objeto de fomentar el vuelo en un tipo de aeronave desconocida en España a pesar de ser originaria de este país. Nos referimos al autogiro.
Hasta este momento no había sido posible el realizar instrucción en este tipo de aparatos, por lo menos de una forma legal. Con la aparición del primer autogiro doble mando homologado en España, en el cual hacemos las prácticas, se abre esta posibilidad. El instructor encargado de impartir la instrucción de vuelo es D. Marcos Chuliá Quintana, con licencia 3062, calificación de instructor y radiofonista. Nacido en Soria en 1964, desde niño sintió una afición especial hacia los aviones. Fue en el año 2001 cuando por primera vez se subió a un autogiro y desde entonces su concepto del volar cambió radical evolucionando finalmente hacia un vuelo seguro y divertido. La escuela podrá disponer para la enseñanza teórica de otro personal docente alternativo para impartir materias concretas (fisicos, ingenieros, abogados, etc para meteorología, mecánica, legislación, etc.) Para cualquier consulta, la forma más sencilla de contactar con nosotros es por teléfono 626 513 769 La dirección postal es MARCOS CHULIÁ QUINTANA C/SANZ DEL RIO 6 42004 SORIA INSTRUCTOR@MILLAEREA.ES
http://magnigyro.es/base.php?marco=productos.php ........ Esta es la web de Magni. Millaerea realiza la representación de estos autogiros en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario