domingo, 5 de agosto de 2012

TIURANA Y AMIGOS


El día y a la hora prevista nos encontramos en el aeródromo de Igualada.
El verano hace que el equipo esté un poco pobre de personal.
Y también la intervención quirúrgica que le han realizado a Sr. Enric, la cual según me informa ha sido un éxito, hace que nuestro amigo no acuda a esta cita dominical.
Jordi y J.C se encuentran a las 09:00 a la espera de algún piloto más.
Y afirmo, escuchamos un autogiro venir, es Marc Zabala desde Avinyonet.
Le repostamos combustible y abandonamos por el norte hacia Tiurana. El recorrido un paseo, con viento de cola que bien se va y que deprisa, pero ya se notaba algún meneíto.
He tomado un atajo y el primero en llegar soy yo, realizo la toma por la 12 y Ohhh sorpresa, escucho y veo un autogiro que no era de los que veníamos.
Realiza una toma perfecta y que bueno, es Cecilio que ha venido a tomar un café desde  Aren, que lujo.
Seguidamente los compañeros que llegaban de Igualada también han realizado un perfecta toma, todo y que para Marc era su primera vez en esa pista.
Después de tomar unos cafés y de qué extraño, hablar de autogiros decidimos volver y quedar otro día para hacer alguna excursión.
Despegues muy buenos con un pelín de viento cruzado, y directos a Igualada.
La vuelta no ha sido tan tranquila, viento de unos 35 km, y las térmicas hacen que sea mejor que Port Aventura y gratuito.
Llegamos a Igualada con un poco de viento cruzado, es la tónica del día, Jordi como siempre demuestra su técnica aterrizando en menos de un metro.
Marc reposta su máquina para retornar a su gallinero.

Un día con cosas por celebrar, la primera el buen vuelo  y la segunda reencontrarse con los compañeros de vuelo, formidable.

J.C Louis

No hay comentarios:

Publicar un comentario