martes, 3 de septiembre de 2013

GIROCASAL 4-5 ETAPA

Buenas, me llamo Maria y soy Copiloto del autogiro EC-GA7 en Igualada, el piloto es mi marido se llama Patxi, me dirijo a todos vosotros para compartir mis cortas pero intensas vacaciones, decidimos hacer una excursión por el Norte de España, y el día 21 de agosto empezamos el vuelo con otro autogiro que pilotaba Juan Carlos el instructor de Autogiros en  igualada, su mujer copiloto Pilar, Josep piloto de un Savannah y copiloto su amiga Sofía.

El día 25 despegamos de Lumbier dirección a  Castejón de Sos, fue el vuelo que mas me gusto pese a que pase un frió de espanto y tuvimos que aterrizar en  Ainsa mediano.


Allí Pilar, me dejo un abrigo para que me lo pusiera alrededor de las piernas, sintiendo un poquito más de  calor.




Disfrute de las vistas,las montañas tan enormes, majestuosas y nosotros a su lado parecíamos un puntito, los valles con sus pueblecitos y el rio atravesando dichos valles, cuanta historia, los que podemos volar y ver estas panorámicas somos unos afortunados, me siento muy feliz de ver estos paisajes, y a la vez disfruto mucho compartiéndolo con los aficionados del vuelo.

Llegamos a Castejón de Sos a las 11 horas, allí nos esperaban unos amigos Jordi y Mª angels, y como no el dueño de los hangares, Angel  Ibañez y Marlis, hangaramos, repostamos y nos fuimos a comer a un restaurante donde la comida era casera y buenísima, por la tarde guía turística en un pueblo cerca de Castejón de Sos, llamado Benasque, un pueblo típico de montaña donde todas sus casas son de  piedra pizarra y madera, típico de los pirineos precioso.
Mañana hacia Igualada, pero eso es la última historia.


Maria, copi del autogiro EC-GA7

No hay comentarios:

Publicar un comentario